Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Gastos de envío: (a rellenar)

Península y Baleares
10€ (1 artículo)
15€ (2 artículos)
20€ (3 artículos)
25€ (4 artículos)
30€ (5 o más artículos)

Canarias, Ceuta, Melilla y Europa:
30 € (1 artículo)
36€ (2 articulo)
40€ (3 artículos)
43€ (4 artículos)
55 € (5 o más artículos)

No se incluyen en estos costes las tasas de aduanas y cabildos que corren a cuenta del cliente y se abonarán, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir el pedido. Para ventas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla los usuarios deberán abonar el ‘EGIC’ o impuesto del territorio que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

 

ENTREGA, PLAZO DE ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE SU ENVIO

Los plazos de entrega varían en función del producto seleccionado, en la ficha de cada producto tiene especificado el plazo de fabricación. Si usted adquiriese diferentes productos se entregará el total de su pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado.

El envío se realizará a través de agencia de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar su pedido en la dirección que nos haya facilitado. Informar que el transportista no está obligado a la entrega en piso, sino que lo hará a pie de calle. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. Para otras franjas horarias y días de entrega, consultar precio. El día de antes recibirá un e-mail o sms para que este informado.

 Los plazos de fabricación vienen detallados en cada producto y serán de 4 días laborables, a esto hay que añadir el tiempo de envío, siendo estos entre 24-48horas laborables desde la salida del pedido de nuestra fábrica. Excepto islas, Ceuta y Melilla que los tiempos de tránsito pueden variar hasta 7 días laborables.

Cortinashop no realiza la entrega de productos sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

*Cortinashop no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario, cambios de dirección por parte del cliente.

IMPORTANTE: Debe indicar en el albarán de entrega de transporte cualquier anomalía que observe en el embalaje de su paquete para poder abrir su reclamación.

Seguimiento de su pedido: Cuando su producto ya haya salido de nuestra fábrica le enviaremos un e-mail de seguimiento y un link de acceso directo a la página web de la empresa de transporte, para que conozca en tiempo real la localización de su pedido. En caso de que tenga cualquier consulta en el envío u entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros: atencionpersonalizada@cortinashop.es o en el teléfono 910 13 37 63.

 

DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 12 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a info@cortinashop.es con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación o que desea anularlo. Puede llamarnos al teléfono 910 13 37 63 durante el horario laboral. Es muy importante informarle que en este plazo podría estar en proceso de producción, por lo que pudiera no poder detenerse el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono.

* Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 14 días naturales

 

Devolución

El usuario tiene el derecho al desistimiento, en productos no personalizados apartado c del artículo 103 sobre excepciones al derecho de desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el cual no hay obligación de justificar el motivo de la devolución.

El plazo para ejercer el derecho al desistimiento de la compra y comunicar al establecimiento el deseo de devolver el producto son 14 días naturales (incluidos festivos). El vendedor deberá reintegrar al comprador el importe de la compra y los gastos de envío originales (si también los pagó el comprador).

Fabricamos algunos productos que realizamos exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona el usuario, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor y existe la posibilidad de solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo, en ningún caso, se procederá a la devolución del dinero según lo contemplado en el apartado c del artículo 103 sobre excepciones al derecho de desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

Puede acceder a sus derechos enviando este formulario de desistimiento. 

 

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Ley 47/2002 Arts. 44 y 45

Si el producto estuviera defectuoso será CORTINASHOP quien se responsabilice y tendrá que tomar las acciones oportunas a la mayor brevedad posible una vez recibido por parte del consumidor el producto defectuoso y comprobado el fallo si lo hubiere. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de dicha falta de conformidad siempre que esté dentro del periodo de garantía detallado más abajo. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega. Si se produce un error en el producto entregado tendrá que comunicárnoslo en un plazo nunca inferior de 2 meses desde la recepción del pedido.

 

Puede acceder al sistema de Resolución de Disputas Online de la Comisión Europea a haciendo clic aquí.
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