¿Por que comprar a Cortinashop?

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Cortinashop la integramos un equipo de personas con más de 10 años de experiencia en el mercado de la decoración y protección solar. Buscamos un producto de calidad y moderno a un precio ajustado. Queremos que Cortinashop sea para ti sinónimo de confianza.

¿De donde vienen los productos de Cortinashop?

Las cortinas que hacemos, se fabrican integramente en España. Los componentes de nuestras cortinas son europeos y cumplen con todas las certificaciones vigentes. En Cortinashop la calidad de nuestros productos es un eje fundamental de trabajo. En el mercado se pueden encontrar muchos componentes de diferentes calidades, nosotros utilizamos y recomendamos siempre productos europeos para disfrutar de sus compra sin sorpresas.

¿Para que usar el asistente de la página de Cortinashop?

Nuestro asistente está diseñado para facilitarles la compra. Tenemos gran variedad de productos, mucho de ellos técnicos, pretendemos que como usario puedas llegar a la mejor opción de compra sin necesidad de ser un experto en materiales o tejidos.

¿Que garantía tiene una cortina de Cortinashop?

Nuestros estores productos están totalmente garantizados y disponemos de todo tipo de repuestos de los mismos.

Durante los dos primeros años, cualquiera de los accesorios de accionamiento o colocación de nuestros productos están garantizados, si encontrasen algún problema en cualquiera de estos mecanismos o soportes, se les enviarán para reemplazarlos SIN COSTE alguno

¿Que son los estores personalizados?

En nuestro menú de estores personalizados puedes imprimir cualquier foto con la calidad adecuada en tu estor personalizandolo. Ahora puedes tener es estor adecuado en cada estancia sin tener que limitarte a las colecciones que existen en el mercado. Lo puedes hacer desde un dibujo o desde una foto de calidad. Las posibilidades son infinitas y puedes dar un toque decorativo y personal a cada estancia.

¿Que pasa si me equivoco realizando el pedido?

Antes de finalizar su compra, puedes hacer todas las modificaciones que necesites. Sin embargo, cuando ya se ha realizado el pago, no se pueden realizar cambios desde la página web. Por esta razón, intenta asegurarte, antes de confirmar que todos los datos sean correctos.

Si aun así ha habido alguna problema, puedes contactarnos por teléfono y nuestro servicio de atención personalizada te ayudará. Por lo general durante las primeras 12 horas no habrá problema en modificar el pedido mientras que estamos fabricandolo.

Si te das cuenta del error una vez modificado el pedido puedes también contactar con nosotros para buscar una solución, nuestro interés es tu plena satisfacción y que vuelvas a comprar!! Te pediremos que nos reenvies el pedido y te propondremos soluciones para su modificación.

¿A quien debo dirigirme para cualquier reclamación?

Cada llamada que recibimos le asignamos un asesor. Solo tienes que llamarnos para contar con nuestro servicio de atención personalizada para que siempre pueda hablar con la misma persona y no tenga que contar su problema repetidas veces. Si nuestras líneas estubiesen ocupadas dejanos tu mensaje con tus datos y el propio asesor que te asignaremos te llamará en el horario que le indiques.

 


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