Cortinashop es una marca que pertenece a MODELO DECORACIÓN VENTA ON LINE SL., (CIF: B87321378) es el titular de la presente página web, operando bajo la denominación comercial "CORTINASHOP". Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

SERVICIOS OFRECIDOS EN LA WEB

La web ofrece el servicio de confección de cortinas realizadas a medida. Para acceder a la compra es necesario registrarse como cliente. Durante la fase de registro los usuarios deberán completar los datos para poder realizar las compras bien como empresa/profesional o bien como particulares. Únicamente las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.

Todos los precios finales de los productos están indicados en euros y se pueden ver con o sin IVA. Los precios de los productos pueden estar sujetos a periódicas variaciones. Para algunos productos y ofertas determinados los gastos de envío están incluidos. Para todos los restantes productos los gastos de envío son a cargo del usuario y vienen desglosados en el presupuesto final.

ELECCIÓN DEL PRODUCTO Y MODALIDAD DE COMPRA

Después de registrarse correctamente el cliente podrá elegir el modelo, seleccionando las medidas y características una a una, personalizando la cortina y añadiendo las cantidades a la cesta de compra.

 

PAGOS

El cliente podrá comprar los productos eligiendo entre tres formas diferentes de pago.

Mediante PayPal con la que debe pagar la totalidad del pedido pudiendo soportar algún recargo.

Mediante tarjeta de crédito, los tipos de tarjetas contemplados son Visa , Maestro y Mastercard.

Mediante transferencia bancaria. Será necesario indicar el número de pedido para identificarlo. El pedido será puesto en fabricación una vez recibida la transferencia en el banco.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS FOTOGRÁFICOS

La selección de imágenes que van a ser impresas en la cortina, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, en el caso de que fueran necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Cortinashop controlará que el archivo cumple las características técnicas y los requisitos de compatibilidad gráfica.

Cortinashop no se responsabiliza del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el usuario exime a Cortinashop de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de la propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y contenidos cargados por el propio usuario.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Gastos de envío: (a rellenar)

Península y Baleares
10€ (1 artículo)
15€ (2 artículos)
20€ (3 artículos)
25€ (4 artículos)
30€ (5 o más artículos)

Canarias, Ceuta, Melilla y Europa:
30 € (1 artículo)
36€ (2 articulo)
40€ (3 artículos)
43€ (4 artículos)
55 € (5 o más artículos)

*A excepción de las tasas de aduanas y cabildos que corren a cuenta del cliente y se abonarán, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir el pedido. Para ventas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla los usuarios deberán abonar el 'EGIC' o impuesto del territorio que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

ENTREGA, PLAZO DE ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE SU ENVIO

Los plazos de entrega varían en función del producto seleccionado, en la ficha de cada producto tiene especificado el plazo de fabricación. Si usted adquiriese diferentes productos se entregará el total de su pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado.

El envío se realizará a través de agencia de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar su pedido en la dirección que nos haya facilitado. Informar que el transportista no está obligado a la entrega en piso, sino que lo hará a pie de calle. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. Para otras franjas horarias y días de entrega, consultar precio. El día de antes recibirá un e-mail o sms para que este informado. 

 

 Los plazos de fabricación vienen detallados en cada producto y serán de 8 días laborables, a esto hay que añadir el tiempo de envío, siendo estos entre 24-48horas laborables desde la salida del pedido de nuestra fábrica. Excepto islas, Ceuta y Melilla que los tiempos de tránsito pueden variar hasta 7 días laborables.

 

Cortinashop no realiza la entrega de productos sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.


*Cortinashop no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario, cambios de dirección por parte del cliente. 

IMPORTANTE: Debe indicar en el albarán de entrega de transporte cualquier anomalía que observe en el embalaje de su paquete para poder abrir su reclamación.

Seguimiento de su pedido: Cuando su producto ya haya salido de nuestra fábrica le enviaremos un e-mail de seguimiento y un link de acceso directo a la página web de la empresa de transporte, para que conozca en tiempo real la localización de su pedido. En caso de que tenga cualquier consulta en el envío u entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros: atencionpersonalizada@cortinashop.es o en el teléfono 910 13 37 63.

DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 12 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a info@cortinashop.es con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación o que desea anularlo. Puede llamarnos al teléfono 910 13 37 63 durante el horario laboral. Es muy importante informarle que en este plazo podría estar en proceso de producción, por lo que pudiera no poder detenerse el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono.

* Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 14 días naturales

Devolución

El usuario tiene el derecho al desistimiento en el cual no hay obligación de justificar el motivo de la devolución. El plazo para ejercer el derecho al desistimiento de la compra y comunicar al establecimiento el deseo de devolver el producto son 14 días naturales (incluidos festivos). El vendedor deberá reintegrar al comprador el importe de la compra y los gastos de envío originales (si también los pagó el comprador).

Puede acceder a sus derechos enviando este formulario

Cada producto que confeccionamos, está realizado exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor y existe la posibilidad de solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero según lo contemplado en el apartado c del artículo 103 sobre excepciones al derecho de desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Ley 47/2002 Arts. 44 y 45

Si el producto estuviera defectuoso será CORTINASHOP quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de dicha falta de conformidad siempre que esté dentro del periodo de garantía detallado más abajo. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega. Si se produce un error en el producto entregado tendrá que comunicárnoslo en un plazo nunca inferior de 2 meses desde la recepción del pedido.

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, Cortinashop deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.  Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años, a partir de la fecha de entrega de su pedido. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Estos dos años pueden ser superiores, en ese caso podrá apreciarlo en la ficha del producto y en la tarjeta de garantía que se incluirá.

CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


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